Las gimnastas de La Barca ganan dos medallas en el Internacional de Pozuelo

alcaldesa_recibe_equipo_de_gimnasia_de_la_barca.jpg
alcaldesa_recibe_equipo_de_gimnasia_de_la_barca.jpg

La alcaldesa de Jerez reconoce el gran trabajo realizado por sus entrenadores y las jóvenes deportistas barqueñas.

La alcaldesa Mamen Sánchez, acompañada por la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido, en el Ayuntamiento al grupo de cinco atletas del Club Deportivo Gimnasia Artística La Barca y a su directora, Marta Pi Morera, que han participado y obtenido dos medallas en el trofeo internacional de Pozuelo (Madrid), el pasado mes de junio.

Mamen Sánchez ha felicitado a la directora y a las atletas Claudia Clavijo, Daniela Moreno, María del Carmen Ballesteros, Carmen María Lamela, Andrea Oliva, Carla Gutiérrez y María Corredera y les ha mostrados su satisfacción por el trabajo realizado. "Me siento muy orgullosa de recibiros y espero y deseo que sigáis trabajando con tanta ilusión y podáis cumplir vuestros sueños”. Este grupo se ha traído de Pozuelo dos medallas y una trofeo.

También han participado en el trofeo nacional Ciudad de Móstoles, celebrado el pasado mes de abril, con clubes de toda la geografía española como Sevilla, País Vasco, Asturias, Islas Canarias o Madrid. Este es el único club de esta disciplina en la provincia de Cádiz y entrena en el gimnasio del IES Vega del Guadalete en la Barca.

Durante la recepción, las gimnastas Claudia Clavijo, Daniela Moreno, María del Carmen Ballesteros, Carmen María Lamela, Andrea Oliva, Carla Gutiérrez y María Corredera han manifestado que  lo que mas les gusta es entrenar  y llegar a ser grandes deportistas.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído