La Policía encuentra de madrugada en Porvera a un niño de 3 años solo, descalzo y en pijama

Imagen retrospectiva de la calle Porvera. FOTO: MANU GARCÍA
Imagen retrospectiva de la calle Porvera. FOTO: MANU GARCÍA

El menor, al parecer, aprovechó que sus padres dormían para abrir la puerta de su domicilio y salir a la calle.

La Policía Local se hizo cargo a las 1:20 horas de la madrugada de ayer domingo, comisionados por la Sala Directora del Servicio, de un menor de 3 años que deambulaba solo, descalzo y en pijama por la céntrica calle Porvera, a la altura de su conexión con Tornería. Los agentes, pertenecientes a una unidad radio-patrulla, trataron de descubrir, mediante preguntas al menor, algún dato de sus familiares si bien este ofrecía informaciones contradictorias.

En tal situación, y ante el desamparo del menor, la Policía Local requirió los servicios del grupo de investigación especializado en menores de la Policía Autonómica, al tiempo que se informaba del hecho a la Fiscalía de Menores, decretando el fiscal de guardia su traslado a un centro de menores por la Policía Autonómica hasta la localización de sus padres, que se hicieron cargo de su hijo a las 4:12 horas. Al parecer, el menor abrió la puerta de casa mientras sus familiares dormían y salió a la calle.

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído