Real Escuela.png
Real Escuela.png
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, acoge el Campeonato Internacional de Doma 3 estrellas, que se desarrollará entre este jueves y el 1 de marzo. Según explica la Junta en una nota, en este concurso participarán más de 100 binomios procedentes de ocho países que acuden a la cita en la institución jerezana: Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Holanda, Noruega, Portugal y Rusia.

Por parte de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre concurrirán la amazona Belén Bautista con el caballo 'Tabique' de la ganadería de la Real Escuela y el jinete Juan José Verdugo con el caballo 'Alelo', de la Yeguada Militar. Este campeonato constituye la competición de mayor nivel que han albergado las instalaciones de Real Escuela desde los Juegos Mundiales Ecuestres del año 2002.

La Real Escuela, que vuelve a albergar grandes eventos deportivos, como ya ocurrió en los años 2003 y 2004 con la organización de los Campeonatos de España de Doma Clásica, cuenta con unas instalaciones que incluyen dos renovadas pistas exteriores y un picadero cubierto. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha puesto en marcha esta nueva programación de competiciones de doma en colaboración con la empresa Topiberian, especializada en la organización de eventos hípicos deportivos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído