concierto_sumamos_voces.jpg
concierto_sumamos_voces.jpg

La Sala Paúl acogerá el concierto ‘Sumamos Voces ante la Violencia de Género’ a partir de las 20:30 horas.

Juventud se implica en de lleno en las actividades contra la violencia de género. La tenencia de alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, organizará el próximo viernes, día 27 de noviembre, la realización de varios grafitis a partir de las 10:30 horas en la calle Larga. En ellos participarán grupos de jóvenes y también de adultos entre los que destacan los grafiteros jerezanos Decimart y Whole Grafix. Los grafitis quedarán expuestos en el Centro comercial los Cisnes.

Esta acción se enmarca dentro de la programación de la campaña municipal organizada por la delegación de Igualdad de sensibilización ‘Contra la Violencia de Género, Sumamos Voces’ que se pone en marcha con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el miércoles, 25 de noviembre.

La Sala Paúl también acogerá el viernes, a partir de las 20:30 horas, el concierto ‘Sumando voces ante la violencia de género’. Participarán jóvenes, bandas, cantautores y músicos en general de diferentes estilos de la ciudad. Entre otros Caye Cayetana, Jesús Lozano, Miguel Rubiales, Isa Fernández, Blanca y Jero, Laura B, Desatados, Flecha Valona y La Pompa Jonda, con la colaboración de la empresa Sonido 3.

La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha destacado con respecto a la programación municipal de sensibilización ‘Contra la Violencia de Género, Sumamos Voces’ que “es necesario concienciar tanto a hombres como a mujeres y que este gobierno por ideología cree en la igualdad, como evidencia el amplio programa en torno al 25 de noviembre que se está desarrollando”.

 

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído