Cinco personas detenidas y un herido grave es el balance de una multitudinaria reyerta en una noche en la que hubo más de una riña.

Una brutal pelea en la caseta de La Viga, en la calle Paquera de Jerez, protagoniza la noticia negativa de lo que llevamos de Feria. la reyerta, en la que estuvieron implicadas al menos una docena de personas, se saldó con cinco detenidos, "personas muy agresivas" según testigos presenciales, a los que se les acusa de un posible delito de atentado contra la autoridad y por riña tumultuaria.

Una noche "movidita" en la que ha habido al menos dos peleas, esta de La Viga y otra que se saldó con un navajazo que no necesitó traslado al hospital tras ser atendido por Cruz Roja. Pero, eso sí, no hay que lamentar males mayores, ya que fuentes oficiales desmienten el bulo del supuesto fallecido que corre por redes sociales.

En la reyerta en la citada caseta, con más de una docena de personas implicadas, se usaron hasta sillas de tijera como arma, lo que provocó una estampida de los clientes. En la pelea tuvo que intervenir la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, que detuvo a cinco personas como los presuntos agresores.

En una agresión producida en otra caseta –al menos dos peleas hubo la pasada noche– una persona tuvo que ser atendida por la Cruz Roja tras recibir un pinchazo en un glúteo producido por una navaja, aunque se atendió allí mismo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído