La ELA celebra la festividad del 3 al 7 de agosto con un amplio programa de actividades.

La feria de La Barca ya tiene cartel oficial para la edición de este año. La festividad se celebrará del 3 al 7 de agosto, aunque desde el 29 de Julio ya darán comienzo una serie de actividades deportivas y culturales que culminaran en la semana grande de la fiesta.

La feria contará con un amplio programa de actividades deportivas, festivas y culturales muy atractivo, con la tradicional sueltas de vaquillas, el peculiar concurso de paseo por parejas que este año tendrá como invitada especial a Virginia Naranjo, la recientemente ganadora del programa Masterchef 4, y también con una caseta municipal de 1.500 metros cuadrados con actuaciones musicales de grandes artistas.

El alcalde de la ELA, Alejandro López Valenzuela, se muestra ilusionado con esta nueva edición de la feria porque será "atractiva" para vecinos y visitantes a pesar de haber reducido su presupuesto en un 20% por ciento, gracias a la colaboración de empresarios locales y patrocinadores.

En la presentación del cartel de la presente edición de la feria barqueña, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ELA, estuvieron presentes el regidor de la pedanía, Alejandro López, y la delegada de Cultura, Beatriz Rodríguez.

Además del cartel, la fiesta ya cuenta con las reinas y damas de honor, que fueron elegidas hace unos días. En edad juvenil, la reina es Estela Beltrán, que estará acompañada por las damas Mireya Marchán y Marta Vega. Natalia Arriaza, María Moreno y Lidia Gómez son las reinas y damas infantiles.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído