La Juventud ya se llama estadio municipal Pedro S. Garrido

El gobierno municipal aprueba la nueva denominación del campo de la zona Sur

Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial recientemente fallecido, dará nombre al Estadio de La Juventud.
Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial recientemente fallecido, dará nombre al Estadio de La Juventud.

El gobierno municipal de Jerez ha aprobado la denominación del campo de césped de La Juventud como Estadio Municipal Pedro S. Garrido en reconocimiento presidente del Jerez Industrial, fallecido en mayo en accidente laboral. El Ejecutivo municipal de Mamen Sánchez responde con esta nueva denominación a la solicitud formulada por el Jerez Industrial C.F y de otros clubes de la ciudad.

El pasado 11 de junio la alcaldesa Mamen Sánchez ya comunicó a la familia de Pedro S. Garrido y al club esta nueva designación de la instalación municipal en el emotivo acto de recepción celebrado en el Ayuntamiento con motivo del ascenso del club blanquiazul a la División de Honor.

En presencia de la viuda Ana Jiménez y de los dos hijos, Pedro y Paula, Mamen Sánchez destacó la figura presidente del Jerez Industrial en este acto institucional. “Este ascenso es un merecido homenaje a la figura de Pedro S. Garrido, que tanto ha luchado por ello. Es una gran noticia para el fútbol de Jerez por la historia del Industrial y de su leal afición. Damos la enhorabuena a directiva, cuerpo técnico y plantilla por haber superado tan inesperada mala noticia y haberse unido más si cabe para tributar a Pedro este reto por el que tanto estaba luchando”, dijo.

Durante muchos años Pedro S. Garrido fue el motor del club blanquiazul hasta llegar a tomar las riendas como presidente. Gracias a la labor social y deportiva de Pedro Garrido, que apoyó campañas como “Tu lucha, nuestra causa” a través de la cual colectivos como SOS Bebés Robados o la Asociación Gaditana de Ostomizados, el Jerez Industrial obtuvo bajo la presidencia de Pedro Garrido un más que merecido reconocimiento en la ciudad. Pero sin duda el ascenso del club blanquiazul a la División de Honor ha sido el mejor legado de Pedro S. Garrido, que ahora dará su nombre al campo de fútbol.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído