El IES Coloma utilizará la biblioteca municipal aledaña como aula para ampliar sus instalaciones

Este uso como aula se mantendrá durante todo el curso académico 2020/2021 con la intención de asegurar la mayor estabilidad posible el alumnado en su proceso formativo

El IES Coloma, en el pasado inicio de curso.
El IES Coloma, en el pasado inicio de curso. MANU GARCÍA

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico y el Instituto de Enseñanza Secundaria Padre Luis Coloma, han acordado que la Biblioteca Pública situada en las instalaciones del centro pase a utilizarse como aula, como parte de las medidas anti-covid que el citado instituto está implementando.

Este uso como aula se mantendrá durante todo el curso académico 2020/2021 con la intención de asegurar la mayor estabilidad posible el alumnado en su proceso formativo.

Los usuarios de esta biblioteca podrán acudir a cualquier otra biblioteca de la red municipal mientras dure esta situación, en el horario que esté establecido, en cumplimiento de la legislación anti-COVID-19 que esté vigente en cada momento.

Una vez acabado el curso académico, el uso como biblioteca pública se retomará, abriéndose al público en función del desarrollo de la pandemia y de las medidas que pudieran estar vigentes durante el verano de 2021.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído