hugo.jpg
hugo.jpg

El promotor de Solidarios Estella del Marqués, Loren Hinojosa, pide voluntarios a través de las redes sociales para ayudar a que el pequeño jerezano pueda costearse la siguiente operación.

Hugo, el pequeño jerezano que padece la enfermedad de Trevor y cuya madre empezó a hacer pestiños para costear su operación en Alemania en las Navidades de 2015, continúa recaudando dinero para financiar una nueva operación. Desde Solidarios Estella del Marqués facilitan el comedor Nos importa Jerez, para poder elaborar kilos y kilos de pestiños a beneficio del pequeño. "Por desgracia Hugo ha tenido ya varias operaciones y hay que ir limpiándole porque eso —el tumor— va reproduciéndose y hay que operarlo nuevamente", explica Loren Hinojosa, promotor de Solidarios, a través de un vídeo. "La única manera que tiene la madre para los costes de esa operación es hacer pestiños. Y una de las formas en las que podemos ayudar a Hugo es esta, ceder las instalaciones del comedor para que pueda hacer los pestiños y venderlos", continúa. 

Un año más, Loren Hinojosa, organiza esta actividad para que la familia de Hugo pueda costearse los gastos de la próxima operación. Y desde las redes sociales piden voluntarios para apoyar la causa y hacer cuantos más pestiños mejor. Aquellos que quieran ayudar pueden acercarse los días 22 y 24 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas al comedor social Nos importa Jerez, ubicado en calle Juana Jugan número 15, frente al colegio Oratorio Festivo y cerca de la estación de tren y la antigua sede de las Hermanita de los Pobres en Jerez. Por otro lado, para aquel que no pueda involucrarse como mano de obra, también puede aportar comprando una bandeja de pestiños. El medio kilo de este delicioso dulce navideño sale a 6 euros y se pueden encargar en el comedor o llamando al 665 128 540. 

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído