La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido este viernes al homenaje al agente de Policía Local José Ángel Romero Sánchez, fallecido el pasado verano a los 42 años de edad, que ha incluido la entrega, a título póstumo, de la Cruz de Reconocimiento Profesional al agente desaparecido.
El gobierno municipal ha vuelto a reiterar su profundo pesar por el fallecimiento prematuro de este agente, “muy querido y respetado por todos, por su profesional, dedicación y entrega a la plantilla de Policía Local, y su personalidad afable y cordial que le hacía merecedor del cariño que existía a su alrededor”.
También ha agradecido “este sincero homenaje en el que se han recordado algunas de las actividades por las que él sentía verdadera pasión, como era el adiestramiento de perros para labor policial, en la que era un gran experto.
Conocido por sus compañeros como Bizcochito, sus compañeros recordaban anécdotas de su pasión por el adiestramiento canino. "Hoy me he levantado con una muy triste noticia. Esta vida es muy injusta. ¿Te acuerdas del primer día que nos conocimos? Tú con tu Schnauzer y yo con Stfford. Los ratitos del grupo y tú el que más empeño ponías", destacaba consternado su compañero David Pino, nada más conocer el prematura fallecimiento.



