El próximo sábado, Guadalcacín tenía previsto celebrar su Día Navideño con una serie de actividades en la plaza Artesanía. Pero tanto la Nochebuena cantaora como la representación del Belén Viviente, el concurso de villancicos y la gran bola gigante para niñas y niños han quedado suspendidos. Tampoco se celebrará la Zambomba tradicional.
Desde el ayuntamiento de la entidad local autónoma han tomado la decisión de suspender estos eventos navideños debido "al aumento de la incidencia de los casos por covid".
"Ha sido una decisión complicada –apuntan–, pero una vez más ha pesado en nuestra toma de decisiones la prudencia y la salud".
Jerez bate un récord mundial con la gilda más grande jamás elaborada
Jorge Vázquez deja la dirección de Andalucía Global tras ser señalado en la investigación de la presunta trama de blanqueo
¡Histórico pase de España a semifinales!: el talismán Merino da el triunfo ante Bélgica y 'La Roja' se cita con Francia
Destrozan los toldos del chiringuito La Manuela de Las Tres Piedras en Chipiona: ofrecen 500 euros por identificar al autor
El apoyo del almeriense Baena a los afectados por el fuego en Los Gallardos: 30 segundos de silencio en el España-Bélgica
COMENTARIOS