El gigante alemán de los pisos turísticos aterriza junto a la Alameda Cristina de Jerez

En su expansión en Andalucía, la compañía abrirá en 2023 un total de veinte apartamentos en uno de los inmuebles de este céntrico emplazamiento de la ciudad

El gigante alemán de los pisos turísticos aterriza junto a la Alameda Cristina de Jerez.
El gigante alemán de los pisos turísticos aterriza junto a la Alameda Cristina de Jerez.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La alemana Limehome, que aspira a cerrar este ejercicio con la gestión de 1.200 viviendas turísticas, el 20% de los activos de la compañía, desembarca junto a la Alameda Cristina de Jerez. La firma, que nació a mediados de 2018 con la aportación de varios fondos de inversión, continúa su proceso de expansión en Andalucía con la firma de su octavo activo y, en concreto, con un segundo edificio en Jerez.

La compañía de serviced apartments incorpora un proyecto en un edificio singular, el inmueble de Santa Lucía en la calle Marqués de Casa Domecq que contará con 20 amplios apartamentos. El inmueble tendrá un uso mixto, ya que en la planta baja se mantendrá una oficina comercial, según ha informado Limehome.

"A diferencia de otros operadores de apartamentos con servicios digitales, Limehome demuestra su versatilidad para explotar inmuebles en ciudades de diferente tamaño y volumen de habitantes, pero donde los atractivos turísticos están garantizados. Limehome llevará su software tecnológico a Jerez a lo largo de 2023, con estos 20 apartamentos con servicios únicos, aportando a sus clientes una excelente experiencia durante su estancia", ha señalado Joseé Llosa, director de negocio de Limehome Iberia. 

Con este segundo proyecto en Jerez, para esta empresa se trata de la consolidación de una estrategia de crecimiento en una ciudad turística de tamaño medio, "lo que demuestra que la compañia puede operar eficientemente en cualquier ciudad, con atractivos turísticos apropiados, como lo demuestra este ejemplo de un edificio pequeño con una veintena de unidades o menos. Además, este proyecto ha sentado las bases para que Limehome pueda seguir replicando la modalidad de colaboración de uso mixto en otras ciudades de la Península e islas".

Limehome está presente en Alemania, Austria, Holanda y España, y pronto anunciará también su entrada en otros países europeos. La empresa utiliza tecnología en toda la cadena de valor: desde la identificación de propiedades para operar, la gestión con el cliente, hasta los procesos de operaciones, "consiguiendo de esta manera reducir y mejorar costes operativos y eficiencias significativas para ofrecer una mejor experiencia al cliente". Trabaja con fondos, socimis, propietarios particulares y promotores para alquilar propiedades desde diez apartamentos hasta 100 en toda España siempre adaptando el modelo de contrato dependiendo del perfil inversor y otorgando garantías al propietario para maximizar la inversión. 

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído