Una fiesta con más de 30 personas y denuncias por tirar petardos en la Nochevieja jerezana

La Policía Local desalojó una casa de la Avenida del Serrallo en la que más de una treintena de personas incumplía la normativa de seguridad

Un vehículo de Policía Local de Jerez, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA
Un vehículo de Policía Local de Jerez, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA

La Nochevieja, según la Policía Local de Jerez, fue tranquila, sin embargo, tuvo que intervenir en una fiesta de fin de año en la que más de una treintena de personas celebraban una fiesta de fin de año en una vivienda de la Avenida del Serrallo. Los agentes se personaron en la zona sobre las dos de la madrugada del 31 de diciembre al ser avisados por los vecinos a los que les afectaba el ruido de la reunión. 

Sin mascarillas, y sin guardar la distancia de seguridad, los asistentes incumplían las medidas impuestas además, superaban el límite de diez personas que la Junta había establecido para las reuniones familiales este día festivo. Por tanto, la Policía Local, apoyada por la Nacional, denunció a todos los participantes y desalojó la casa. 

Por la noche este fue el incidente más destacado mientras que por la tarde la presencia policial se notó en la zona de bares para comprobar que todos cerraban. Las concentraciones fueron notables pero controladas. Asimismo, la última noche del año varios vecinos denunciaron la presencia de menores tirando petardos, un uso que estaba totalmente prohibido. Según la policía, son muchas las familias que llamaron molestas por el ruido del material pirotécnico pese a que se avisó de que afectaba a la salud. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído