El finado, de 36 años, se había saltado un control policial en Arcos y escapó a toda velocidad hasta que perdió el control de su coche y acabó estrellándose a la entrada de Jerez. 

Un hombre de 36 años ha fallecido en el hospital Puerta del Mar, de Cádiz, a consecuencia de las graves heridas que sufrió en la madrugada del pasado miércoles tras sufrir un accidente con su vehículo a la entrada de Jerez, en la autovía A-382 que la conecta con Arcos.

Los hechos se producieron después de que perdiera el control de su vehículo cuando conducía a gran velocidad huyendo de la Policía Local de Arcos, que en la localidad serrana le ordenó parar en un control, haciendo caso omiso y escapando a una velocidad cercana a los 200 kilómetros por hora. El turismo que conducía chocó contra la mediana y dio varias vueltas de campana. El vehículo policial, en una maniobra para evitar el impacto contra el primer coche también impactó contra el guardarraíl.

La peor parte se la llevó el fugitivo, cuyo coche quedó totalmente destrozado, siendo necesaria la intervención de los bomberos para que pudiera ser excarcelado. Los agentes, a pesar del fuerte impacto, solo sufrieron heridas leves.

El herido fue trasladado al Puerta del Mar, donde ha permanecido en la UCI a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico, falleciendo finalmente en la jornada de este pasado miércoles. Según ha podido saber este medio, el finado había cumplido condena hasta el pasado año por asuntos de droga y se sospecha que podía llevar algún tipo de estupefaciente consigo en el momento en que la policía le dio el alto, de ahí su huida. 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído