Una ex concejala del PP de Jerez cree que Trump "ganó las elecciones" y que "lucha por su pueblo"

María José Rúa, quien fuera concejala del plan especial de Infraestructuras del Ayuntamiento durante el mandato de María José García-Pelayo, se enzarza en redes sociales con el edil popular Jaime Espinar

María José Rúa, ex concejal del PP de Jerez, con María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en una imagen de archivo.
María José Rúa, ex concejal del PP de Jerez, con María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en una imagen de archivo.

 

"El pueblo americano se ha levantado ante la injusticia y el fraude electoral, allí se levanta el pueblo, no confundas con Antifas que son los que creen el follón, aquí en España agachamos la cabeza y tragamos", asegura María José Rúa, quien fuera concejala del PP de Jerez en la anterior legislatura y responsable del plan especial de Infraestructuras del Ayuntamiento durante el mandato de la exalcaldesa María José García-Pelayo.

Rúa responde así en redes sociales a un mensaje de Jaime Espinar, actual concejal del PP jerezano, quien pide a Donald Trump que se vaya por "querer ganar por la fuerza y las amenazas lo que no se consigue en las urnas", lo que para él "se aleja y mucho de cualquier principio democrático y de cualquier sociedad moderna". Ante eso, Rúa le espeta que "no pensaba que eras de izquierda y globalista". "No creo que tenga nada que ver el tocino con la velocidad. Yo critico que se aliente la violencia, eso no es de izquierda, ni de derechas ni globalista ni localista. Me parece triste que se justifique eso, yo lo veo mal lo haga quien lo haga y lo criticaré lo haga quien lo haga y en mi derecho y libertad creo que estoy", responde Espinar.

"Infórmate mejor en las redes. No veas la tele. El mismo robo que pasó en España, con la máquina Dominiom, pero en EEUU los han pillado con el carrito de los helados", espeta Rúa, durante la tensa conversación. "Tampoco creo que las redes sea el mejor lugar para informarse, es mejor contrastar. Yo en este caso he sacado mis propias conclusiones después de oír a Trump diciendo al Capitolio y acto seguido miles de personas asaltando el Capitolio. El fin no justifica los medios. Es mi opinión después de ver lo que he visto. Respeto al que defienda a Trump y lo que ha hecho hoy alentando la revuelta, aunque no lo comparto", señala Espinar.

"Trump, que ha sido el único presidente que no ha intervenido en ninguna guerra, no creo que sea un irresponsable. Lucha por su pueblo y no va permitir que el país de las libertades les roben a los americanos las elecciones. Por lo menos lo está intentando. Ganó las elecciones, hay pruebas y miles de testigos que lo han acreditado ante los jueces", continúa María José Rúa durante su exposición, quien asegura que en España "están todas las televisiones en manos de la izquierda totalitaria en estos momentos, no deja ver nada más que lo que ellos quieran. No veas la televisión, ni siquiera la Trece".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído