Las estrellas de Hollywood Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, en Jerez

Han pasado por el aeropuerto con el hijo común de la pareja, un momento que ha sido inmortalizado por una vecina

Michael Douglas, en Jerez.
Michael Douglas, en Jerez.

Son dos de las mayores estrellas del mundo del cine de las últimas décadas, un matrimonio que además es conocido en Hollywood por su estabilidad tras 20 años juntos. Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han pasado por Jerez este sábado, en un tránsito de viajes por el aeropuerto de Jerez.

Ha sido una vecina de Jerez, Macue Narbona, la que se ha dado cuenta de la presencia de ambos. Iban, además, con su hijo, y de hecho ha inmortalizado el momento con el actor en el aeropuerto.

Hacía tiempo que no se veía a un actor así por la ciudad, aunque en el rodaje de The Crown acudieron las estrellas de la serie de Netflix, una de las más alabadas por la crítica. Helena Bonham Carter ya estuvo paseando por la ciudad cuando descansaba del rodaje.

El gran atractivo de la provincia de Cádiz en general hace que Jerez sea la puerta de entrada para muchos visitantes internacionales, aunque con escala en Madrid, Barcelona, Londres u otras ciudades europeas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído