La actriz Helena Bonham Carter en Jerez. FOTO: POL TATTOO.
La actriz Helena Bonham Carter en Jerez. FOTO: POL TATTOO.

La actriz británica Helena Bonham Carter, conocida internacionalmente por interpretar a Bellatrix Lestrange en Harry Potter o a La Reina Roja en Alicia en el país de las maravillas, se encuentra rodando en la provincia de Cádiz para la producción de Netflix, The Crown. 

Bonham Carter, que se acaba de incorporar a la tercera y cuarta temporada de la serie británica The Crown en el papel de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II, es famosa por haber participado en largometrajes de culto como: El Club de la Lucha, El discurso del rey —nominada a los Oscar a mejor actriz de reparto—, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, Big Fish Las alas de la paloma —película que ella protagoniza y en la que estuvo nominada a los premios Oscar a mejor actriz—.

Como ya publicó lavozdelsur.es, la productora de la serie The Crown, de Netflix, eligió Jerez como centro de producción y base operativa para todas las localizaciones en Andalucía de la tercera temporada, que incluirá grabaciones en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga. Jerez Film Office informa que la estancia de la empresa productora de la serie en la localidad se prolongará durante dos meses. En su centro operativo trabajarán hasta una treintena de personas y el rodaje se desarrollará entre el 8 y el 24 de octubre. Razón por la que la actriz británica se encuentra en Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído