La jerezana Rocío Gallardo, de 30 años y peluquera de profesión, ha conseguido alzarse con el triunfo en Gran Hermano 20, en la que edición más breve por el batacazo en las audiencias que ha precipitado su final.
A lo largo de los 42 días de convivencia, Rocío destacó por su carácter espontáneo y natural, lo que le permitió conectar rápidamente con el público. Aunque esta edición fue la más corta de la historia del reality, la participación de Rocío no pasó desapercibida, dejando momentos únicos y logrando convertirse en la favorita de los espectadores.
Tras recibir la noticia de su victoria, la jerezana expresó estar completamente sorprendida y emocionada, un estado de shock que refleja la magnitud del premio. Rocío, que nunca imaginó ganar, tiene claros los objetivos que quiere cumplir con esta nueva etapa de su vida, tanto para ella como para sus seres queridos.
Un gesto de generosidad y un viaje
Uno de los primeros planes de Rocío con el dinero del premio es ayudar a su amiga Desirée, con quien compartió muchas experiencias en la casa de Gran Hermano. Según explicó, una de sus prioridades será apoyarla con la entrada de su casa, un gesto que refleja su sentido de lealtad y amistad. La relación entre ambas se fortaleció a lo largo del concurso, y Rocío ha demostrado su compromiso con las personas que más la han apoyado durante su aventura en el programa.
Uno de los sueños que la jerezana quiere cumplir con el premio es organizar un viaje a República Dominicana para disfrutarlo con su familia. Otro de los planes que Rocío ha compartido es el de comprarse una caravana, un vehículo con el que tiene pensado visitar a sus compañeros de Gran Hermano fuera del concurso.
A pesar de la fama momentánea que le ha otorgado la victoria en Gran Hermano, Rocío mantiene un enfoque humilde y agradecido hacia todo lo que ha vivido. No piensa en la fama ni en los flashes, sino en cómo aprovechar este premio para mejorar su vida y la de sus seres queridos. Con 300.000 euros en el bolsillo, menos lo que se lleve Hacienda, Rocío Gallardo ha centrado sus planes en cumplir algunos sueños, sus amistades y su familia.



