Los vecinos del barrio de Picadueñas, en Jerez, se han llevado un buen susto. Un nido de cigüeñas que pesa media tonelada se ha desplomado sobre una casa de esta zona y causado varios destrozos en su interior.
Según recoge Canal Sur, los bomberos se desplazaron al lugar para retirar la parte del nido que no se había caído con una grúa y bajo la mirada de los testigos. Según cuentan los vecinos, ya habían denunciado esta situación con antelación y habían alertado de la posible caída.
Algunas crías y huevos han sido trasladado al Zoo de Jerez para que no sufran daños mientras que la cigüeña no ha podido volver a su hogar. Desde esta zona piden una solución y den seguridad al nido. "No ha habido daños personales gracias a Dios", comenta una de las vecinas.


