El emotivo cuadro de Sebastián Peña que preside la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad

"Te puedo asegurar que para escribir estas cuatro letras he utilizado el pergamino del alma, de pluma el corazón y de tinta mis lágrimas", escribe Luis Palomeque

Sebastián Peña, en una imagen de archivo.
Sebastián Peña, en una imagen de archivo.

Sebastián Peña, tristemente fallecido el 17 de noviembre del año pasado, sigue estando muy presente entre quienes lo conocieron. El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad ha dejado una huella imborrable.

Su figura estará presente siempre en la sede de la referida federación gracias al cuadro que Luis Palomeque, gran amigo de Sebastián, ha entregado a Manolo Cazorla, directivo de Solidaridad. 

"Has sido una persona noble, humilde y con una gran calidad humana. Esa actitud tuya es lo que me transmitiste desde muy jovencito. Has sido tan grande que fuiste hasta Rey Mago de Jerez en el año 2012 y siempre amigo de tus amigos", escribe Palomeque. "Amigo, nunca nos vamos a olvidar. Habrá quién pueda pensar que el cielo está muy distante de la Tierra, pero para mí siempre va a estar muy cerca pues te voy a llevar en mi pensamiento. Te puedo asegurar que para escribir estas cuatro letras he utilizado el pergamino del alma, de pluma el corazón y de tinta mis lágrimas", añade.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído