El presunto homicida de Tomás García Figueras ingresa en prisión y admite que iba drogado

joven_apunalado-3.jpg
joven_apunalado-3.jpg

Ante el juez, Cristóbal R.R., de 31 años, afirma que también iba bebido en el momento en el que ocurrieron los hechos y que no recuerda nada más.

Prisión preventiva para Cristóbal R.R., el presunto autor de las cuchilladas mortales que acabaron con la vida de un joven de 24 años el pasado domingo en la avenida Tomás García Figueras. Tras cumplir prácticamente 72 horas en los calabozos de la comisaría de Jerez, ha pasado a disposición judicial en la jornada de este miércoles. Ante el juez ha declarado que estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas en el momento en el que ocurrieron los hechos, y que no recuerda prácticamente nada más, según informa el periodista de Canal Sur Francisco Méndez. Hay, además, un testigo que le incrimina.

Hay que señalar, como ya informó lavozdelsur.es el pasado lunes por testigos de los hechos, que el presunto homicida quiso colocar en las manos del fallecido el cuchillo con el que le asestó la puñalada mortal en el costado. De hecho esta acción fue grabada en vídeo por un vecino desde una ventana que da a la plazoleta donde ocurrió todo, imágenes que circularon además por redes sociales. Finalmente desistió y prefirió esconder el arma, si bien vecinos indicaron a la Policía Nacional donde la había ocultado.

La intervención y detención del presunto autor fue realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana. La investigación ha sido desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial junto con la colaboración de la Brigada de Policía Científica, todos ellos pertenecientes a la Comisaría de Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído