captura_de_pantalla_2016-02-13_a_las_16.09.01
captura_de_pantalla_2016-02-13_a_las_16.09.01

El Ayuntamiento culmina los trabajos de adecentamiento que, entre otras cosas, comprende el arreglo de muretes de contención y de jardineras, la colocación de alfeizares en los muros, o la reforma de los paseos peatonales existentes.

El área de Infraestructuras, dependiente de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, está culminando los trabajos de remodelación integral del parque de La Unión, una actuación que se lleva a cabo en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, a través de un convenio de colaboración entre ambas administraciones. 

Estos trabajos, que se encuentran ya en su última fase, han consistido en el adecentamiento general de todos los elementos del parque que presentaban un mayor grado de deterioro y de falta de mantenimiento.

El proyecto de remodelación del parque de La Unión ha contemplado, entre otras intervenciones, el arreglo de muretes de contención y de jardineras, la colocación de alfeizares en los muros, o la reforma de los paseos peatonales existentes, escalones y rampas de acceso para personas con movilidad reducida. Asimismo, se ha procedido a la pintura de muros y a la aplicación de albero por la superficie del parque. 

El delegado de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz ha destacado el aspecto renovado que presenta el parque tras la ejecución de estos trabajos, que se encuentran a punto de finalizar, y ha recordado la apuesta del gobierno municipal por dar prioridad al mantenimiento de las infraestructuras viarias y zonas verdes y de esparcimiento de la ciudad, respondiendo así a las demandas de los ciudadanos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído