captura_de_pantalla_2015-10-18_a_las_18.02.02.png
captura_de_pantalla_2015-10-18_a_las_18.02.02.png

VISTO EN LAS REDES. Javier Sánchez Mellado, dueño de la cervecería de Plateros y Mejor Tirador de España, estrena su propio espacio en esta red para desvelar trucos y técnicas para lograr la caña 10.

Javier Sánchez Mellado, que ostenta el título de Mejor Tirador de Cerveza de España tras el II Campeonato Nacional Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza profesional, ha estrenado su propio canal de televisión en Youtube. En concreto, ha dado en llamar The Perfect Beer TV al espacio en esta red social de la cervecería de la que es propietario, la mítica El Gorila. 

Sánchez, a quien le gusta autodefinirse como cervecero de profesión y autodidacta de la cerveza, lleva en la profesión desde 1987 y se alzó con el premio en abril de este 2015 dentro de un concurso en el que participaron hasta 150 expertos de toda España. En su propio canal de Youtube, Mellado está dispuesto a desvelar los mejores trucos y las técnicas más especializadas para conseguir probar la birra perfecta. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído