El clúster Destino Jerez organiza una feria para "trabajar conjuntamente por mejorar el turismo"

oficina_turismo.jpg
oficina_turismo.jpg

El evento se celebrará en otoño en los Claustros de Santo Domingo.

La asociación Clúster Turístico Destino Jerez ha iniciado los trámites para poner en marcha la I Feria del Turismo #DestinoJerez, que tendrá lugar en otoño en los Claustros de Santo Domingo. El objetivo del evento será dar a conocer a los jerezanos y visitantes la amplia oferta turística de la ciudad. Junto a esta iniciativa, el clúster está preparando otras con el fin último de buscar sinergias e iniciativas conjuntas entre las empresas e instituciones involucradas en el sector, que permitan trabajar conjuntamente por mejorar el turismo de Jerez y facilitar la cooperación y colaboración entre todos los actores que participan en el ecosistema turístico local y lograr un destino turístico más competitivo.

Además de la I Feria del Turismo #DestinoJerez, el Clúster ha comenzado a trabajar en la creación de un sello de confianza turística #DestinoJerez, que ratifique la calidad del servicio que se ofrece a los visitantes por parte de las empresas turísticas de la ciudad. Además, el próximo 30 de mayo celebrará el V Networking de empresas del sector en Jerez, un encuentro que tendrá lugar en el Palacio de Campo Real. El clúster, con apenas un mes de vida, reúne ya a más de 60 empresas e instituciones involucradas en la actividad turística bajo el paraguas de la marca Jerez. Entre sus fines incluye la creación de nuevos productos turísticos, fomentar el emprendimiento turístico local y la innovación con una apuesta clara por hacer de Jerez un destino sostenible y de calidad con capacidad de competir en un mercado turístico cada vez más complejo y exigente.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído