perrera.jpg
perrera.jpg

La obra, que se lleva a cabo gracias al programa de inclusión social, consiste en el arreglo de la valla perimetral y el desbroce de la zona anexa a la vía del tren.

El Ayuntamiento, a través del programa de inclusión social, está ejecutando obras de remodelación en las instalaciones del Centro Zoosanitario (la perrera municipal) ubicado en el Polígono Industrial ‘El Portal’, concretamente en la calle Marruecos.

Las obras consisten en el arreglo integral de la valla perimetral y el desbroce de la zona anexa a las vías del tren, donde se han eliminado cañaverales.

El Centro Zoosanitario alberga entre 30 y 35 perros y hay que recordar que el gobierno local está buscando fórmulas mixtas de gestión de manera que puedan acceder a la misma colectivos que están trabajando por la erradicación del maltrato animal. Según explica el delegado de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz "ya hemos mantenido una importante reunión con ellos para avanzar en este propósito. Tenemos la voluntad de que Jerez sea una ciudad libre de sacrificio de perros”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído