avenida_de_mejico_01.jpg
avenida_de_mejico_01.jpg

Los hechos ocurrieron la noche de este pasado jueves en la avenida de México y en la calle Lago de Enol. Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital de Jerez.

Dos atropellos en Jerez con resultado de lesiones a peatones en menos de dos horas. De un lado, una unidad de la Policía Local se personó a las 20:04 horas de este pasado jueves en la calle Lago de Enol, donde resultó herida una ciudadana que cruzaba la calzada y fue golpeada por un turismo. Fueron necesarios los servicios de una ambulancia del 061 que se personó en el lugar del siniestro y trasladó a la herida al Hospital de Jerez. Se instruyeron diligencias en la Inspección de guardia. Posteriormente, a las 21:30 horas, funcionarios policiales se personaron en la avenida de México donde un turismo había golpeado a una mujer que cruzaba la calzada, resultando herida en una pierna. 

Por otro lado, una patrulla se personó en la avenida de los Empresarios, donde un turismo había golpeado a otro que se hallaba estacionado. El conductor del turismo resultó herido, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia que tras personarse en el lugar evacuó al herido al Hospital de Jerez. 

También ayer, la sala directora del servicio de la Policía Local encomendó a una unidad de servicio para que se dirigiera a la glorieta de Garvey donde se había producido un accidente de tráfico como resultado de una colisión entre un turismo y una motocicleta, sin resultado de heridos. En la glorieta de la avenida Reina Sofía se produjo un accidente entre dos furgonetas y un turismo. No hubo heridos y los agentes ayudaron a los conductores a intercambiar los datos pertinentes. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído