El suceso ha ocurrido en Chiclana y la identidad de los dos afectados de gravedad no ha trascendido.

Dos hombres, cuyos datos identitarios no han transcendido, han resultado heridos este pasado viernes en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera tras caerles encima un automóvil que estaban arreglando. Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el suceso ocurrió en torno a las 13,30 horas, cuando los dos hombres se encontraban trabajando "en un taller ilegal" de la zona chiclanera del Marquesado en las inmediaciones del Camino de Coripe.

Ante el incidente se personaron en el lugar de los hechos efectivos de Policía Local, Guardia Civil, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tal y como han indicado las fuentes mencionadas, quienes han apuntado, además, que los sanitarios trasladaron a los trabajadores a un hospital cercano, donde ingresaron "con heridas graves por aplastamiento" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Treinta y cuatro talleres ilegales detectados y 75 actas levantadas. Ese fue el balance de la última inspección llevada a cabo recientemente por la unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía en once localidades de la provincia, entre ellas Jerez. Si bien el problema no es nuevo, la crisis económica hizo florecer muchos de estos establecimientos pirata, aprovechando también la menor capacidad económica de los clientes y el que cada vez sea más difícil poder estrenar coche nuevo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído