Detienen a un camionero ebrio que circulaba en zig-zag con su vehículo

druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg
druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg

El conductor, que se dirigía a Jerez por la carretera de Sanlúcar, fue interceptado por el 092 y dio resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local interceptó este pasado fin de semana a un camión en la Glorieta del Polígono Ronda Oeste, cuyo conductor, según comunicado recibido minutos antes en la sala directora del servicio, se dirigía a Jerez por la carretera de Sanlúcar, al parecer, en estado ebrio, circunstancias que los mencionados agentes pudieron comprobar una vez que lo interceptaron. Éste, además, circulaba con el vehículo en trayectoria 'zigzagueante'. Una vez identificado S.V.C. fue detenido y trasladado al servicio de Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En otra intervención, el 092 sorprendió el pasado viernes a tres individuos, identificados como A.G.A., M.A.I.S. y M.S.G, en el interior de una nave ubicada en la calle Ilustración haciendo esquina con calle Investigación con intenciones, presuntamente, de sustraer material en su interior. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y hallaron varias planchas de chapa del techo amontonadas y dispuestas para su sustracción y venta en chatarrería. Uno de los filiados profirió amenazas al propietario del establecimiento, que se hallaba en la nave. Seguidamente se confeccionó el pertinente atestado policial.

Plan de Navidad en el centro

En otro orden de cosas, la Policía Local, en cumplimiento del Plan de Seguridad de Navidad consensuado en la Mesa Técnica de Seguridad de Distritos, ha intensificado su presencia en el centro histórico para prevenir incidencias tanto de hurtos o robos en comercios como a la hora de regular el tráfico en los aledaños de las zambombas y en puntos proclives a la formación de 'atascos' como la salida de determinados párking subterráneos.

De esta manera, durante el pasado fin de semana agentes de la Policía Local, en aras de facilitar la fluidez del tráfico, se ubicaron en la plaza Esteve para atender la salida masiva de vehículos procedentes del párking de plaza del Arenal. De igual manera, también en cumplimiento del Plan de Seguridad de Navidad, al igual que en años pasados, la Policía Local ha incrementado el número de patrullas peatonales en las calles del centro tanto a través de agentes uniformados como de agentes 'de paisano'.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído