Los presuntos autores, de entre 18 y 21 años, realizaron importantes daños y destrozos en los cerramientos metálicos, mobiliario y menaje de varios locales ubicados en el interior.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a tres jóvenes, de entre 18 y 21 años, como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en la madrugada del 17 de octubre en el recinto de la Ciudad de los Niños.
Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, los detenidos superaron el vallado exterior del perímetro del parque y forzaron los cierres de varios locales ubicados en el interior, huyendo antes de la llegada de los agentes policiales que se desplazaron activados por la alarma de seguridad.
Los presuntos autores realizaron importantes daños y destrozos tanto de los cerramientos metálicos, como del mobiliario y menaje del interior de los locales afectados.
Finalmente, los tres jóvenes de entre 18 y 21 años, fueron identificados, localizados y detenidos, siendo trasladados hasta la Comisaría de Jerez hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
La especie en peligro de extinción que se recupera en Andalucía: ya hay 65.000 ejemplares adultos
Un modelo jerezano representará a Cádiz en un importante concurso nacional de belleza
Zoo de Jerez, día 1 tras el cierre preventivo por el virus del Nilo: así se está trabajando para reducir riesgos de infección
El nuevo mercado que Andalucía quiere conquistar: Armenia gana peso como puerta hacia Eurasia
Hallan muerto a un hombre de 36 años dentro de un coche en una autovía de Málaga
COMENTARIOS