El presidente del Xerez Club Deportivo, Juan Luis Gil, conocido como Titín, ha sido detenido este pasado domingo, según ha podido confirmar lavozdelsur.es.
Actualmente, el máximo dirigente del club azulino se encuentra en dependencias de la Policía Nacional, en la Comisaría de la avenida de la Universidad. Todo apunta a que pasará a disposición judicial este mismo lunes, si bien fuentes policiales ni confirman, ni desmentien este extremo.
Según también señalaba Radio Jerez, habría sido detenido por una presunta agresión a su pareja. Fuentes conocedoras del caso añaden que habría sido agredido otro varón, extremo por el momento que no ha sido confirmado.
Rumorología disparada en la ciudad
De hecho, desde bien entrada la tarde de este pasado domingo la noticia corrió como la pólvora en la ciudad, circulando todo tipo de informaciones sobre las causas que había motivado la detención de Titín.
Juan Luis Gil llegó a la presidencia del Xerez Club Deportivo en un momento muy delicado para la entidad, que en los últimos tiempos ha ido logrando reconducir la situación económica, anunciándose incluso la prescripción de la deuda que dificultaba enormemente la viabilidad del club.
