barrio_de_la_plata10.jpg
barrio_de_la_plata10.jpg

La Policía arresta a dos personas que se dedicaban al menudeo en la plaza de la Constitución.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la barriada de La Plata un punto de menudeo de droga que se ha saldado con la detención de dos personas como presuntas responsables de la venta de la sustancia estupefacientes.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, ambos arrestados habían planificado su presencia en el lugar, alternándose los horarios de mañana y de tarde, para abastecer de forma continuada a los consumidores e incluso llegaban a repartirse entre ambos la clientela.

La Policía Nacional había recibido durante los últimos días en la Comisaría de Jerez varios avisos de la ciudadanía informando sobre la posible venta de droga en una determinada zona de la barriada de La Plata.

Por ello, los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron una investigación para comprobar los hechos denunciados, detectando que dos hombres utilizaban una zona ajardinada de la plaza de la Constitución para vender directamente a los consumidores distintas dosis de sustancia estupefaciente tipo hachís y marihuana.

Igualmente, los agentes comprobaron la gran cantidad de jóvenes que se congregaban junto a los ahora detenidos para adquirirles droga. Finalmente, los agentes procedieron a su detención por separado, localizando en el momento del arresto entre sus ropas distintas cantidades de sustancias dispuestas para su venta, así como distintas cantidades de dinero en metálico fraccionado en monedas y billetes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído