san-telmo.png
san-telmo.png

La medida preventiva se produce por las llamas registradas en el número 5 de la plaza de la Herradura.

Unas 40 personas han sido desalojadas de manera preventiva por un incendio registrado en un edificio ubicado en el número 5 de la plaza de la Herradura de Jerez, en la zona Sur, según informa 112 en una nota.

El servicio de Emergencias de Andalucía recibió una primera llamada de un particular que informaba de que un contador eléctrico estaba ardiendo minutos antes de las doce y media de la noche del jueves, por lo que el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta movilizó a bomberos, a la Policía Nacional y a la Policía Local de la localidad jerezana.

Finalmente, ha indicado que el servicio de extinción de incendios y salvamento ha trasladado que ninguna persona ha resultado afectada y que el desalojo preventivo se produjo por la cantidad de humo que salía de una vivienda. La Policía Local ha confirmado que fueron evacuadas unas 40 personas.

Según manifestó el ocupante de la vivienda afectada, el incendio se había originado en el momento en el que conectó un radiador, cuando el cuadro de la vivienda empezó a provocar arcos eléctricos hasta que prendió en llamas. A consecuencia de estos hechos no se han producido daños personales, ni materiales.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído