Culpan a Mamen Sánchez de perder el sendero del Guadalete: "Exige lo que ella no es capaz de hacer"

Los populares jerezanos recriminan a la alcaldesa socialista que "no fue capaz ni hizo el trabajo para obtener los suelos de Adif"

Guadalete, un sendero para un río.
Guadalete, un sendero para un río.

El PP de Jerez culpa a la alcaldesa Mamen Sánchez de que el sendero del Guadalete no esté en marcha. "El PSOE de Mamen Sánchez no fue capaz ni hizo el trabajo para obtener los suelos de Adif, lo que provocó que se perdiera la inversión de la ITI. No es nueva esta fórmula de Sánchez de exigir a la Junta aquellas cosas que ella no es capaz de hacer", ha manifestado la concejala popular Almudena Martínez.

Martínez señala que durante 40 años, el PSOE en la Junta de Andalucía "no ha movido una gota" del Guadalete y en menos de dos años, el Gobierno del PP había conseguido los fondos que se pierden por falta de trabajo del PSOE. “Y encima tiene la desfachatez de venir exigiendo a la Junta y de criticar a los demás por lo que ella y su partido no son capaces. Menos exigir y más trabajar”, ha sostenido.

Los populares señalan que no hay proyecto de Jerez que no entierre, entorpezca o pierda el PSOE de Mamen Sánchez con tal de confrontar con la Junta de Andalucía, "confrontación con la que Mamen Sánchez quiere tapar su incapacidad y su falta de trabajo".

A principios de mayo, el gobierno local y Ecologistas en Acción reclamaron nuevamente la creación del sendero del río Guadalete a la Junta de Andalucía. El Sendero del Guadalete sería “motor de desarrollo en la zona rural” y tenía contemplada su ejecución con fondos europeos ITI por valor de 3,5 millones de euros “que se han perdido para este proyecto por las continuas excusas de la Junta”, recordaba el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente,  José Antonio Díaz. “No vamos a permitir que la Junta nos quite más proyectos de desarrollo para Jerez, que es la primera ciudad de la provincia en población”

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído