Critican que el Ayuntamiento de Jerez gaste dinero en montar un Pasaje del Terror en el Alcázar

El Observatorio Ciudadano Municipal de Jerez también ha criticado que el destino de ese dinero público sea una empresa portuense

Critican que el Ayuntamiento de Jerez gaste dinero en montar un Pasaje del Terror en el Alcázar
Critican que el Ayuntamiento de Jerez gaste dinero en montar un Pasaje del Terror en el Alcázar CC ALCALÁ MAGNA

El Observatorio Ciudadano Municipal de Jerez ha criticado en su perfil de Facebook un gasto de 8.200 euros más IVA (casi 10.000 euros) destinado por parte del Ayuntamiento de Jerez al montaje y celebración de un Pasaje del Terror en el Alcázar de la ciudad.

Una actividad que forma parte de la programación especial por Halloween que vivirá la ciudad y que, al parecer, a esta plataforma ciudadana de fiscalización del gasto público municipal no le ha parecido apropiada.

Ni apropiada en cuanto al gasto, ni tampoco a que haya sido adjudicada a una empresa de El Puerto de Santa María, Gestoflor SL. "¿Debe un Ayuntamiento en quiebra gastar dinero en montar actividades de este tipo?", ha cuestionado, al tiempo que han afirmado: "Ya que se supone que el Ayuntamiento apuesta por la economía local, ¿por qué no se contrata con una empresa de Jerez?".

Con gracia ha comentado la publicación la presidenta de la asociación de vecinos del centro histórico, Tamara Jiménez, que ha expresado con ironía su disconformidad: "El Pasaje de Terror lo tenemos perenne en algunos barrios del centro".

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído