La Barca, de luto por el fallecimiento de un vecino muy querido en la entidad local autónoma

Amigos y conocidos lloran la muerte de 'Miguel el electricista', una persona "ejemplar, colaborador, solidario y muy amigo de todos"

La parroquia San Isidro Labrador de La Barca.
La parroquia San Isidro Labrador de La Barca. MANUEL PALOMO DUARTE

La Barca de la Florida está de luto tras el fallecimiento de Miguel Vega Núñez, un vecino muy conocido y querido en la entidad local autónoma. 

Conocido como Miguel el electricista, a las 18 horas de este viernes se oficiará un responso por su eterno descanso en la parroquia San Isidro Labrador de La Barca. 

Su muerte ha sido tan inesperada como triste. "Fue un vecino ejemplar, colaborador, solidario y muy amigo de todos. Lo echaremos mucho en falta", destaca en redes José Antonio Valenzuela Sánchez.

"Se va una buena persona, siempre dispuesta. Se hacía querer y no lo olvidaremos", señala Rafael Beltrán.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Atonio Hace 8 meses
Soy nuevo
Lo más leído