El Ayuntamiento de Jerez refuerza la vigilancia en Icovesa ante el aumento de la delincuencia

"Vamos a llevar el asunto a la Mesa de Seguridad para coordinarlo con otros cuerpos", selala el delegado Rubén Pérez

Un momento de la visita de los responsables del Ayuntamiento a Icovesa.
Un momento de la visita de los responsables del Ayuntamiento a Icovesa.

El Ayuntamiento de Jerez ha trasladado hoy a los vecinos de la barriada de Icovesa que a partir de este lunes entrará en funcionamiento un nuevo dispositivo policial para reforzar la vigilancia, que contará con patrullas peatonales de la Policía Local. Esta medida permitirá atender de forma más cercana y ágil las necesidades de vecinos y comerciantes de la zona, ante el aumento de la delincuencia en forma de robos a establecimientos o atracos en plena calle. "Este lunes la Policía estará más cerca, porque harán una ruta a pie. Vamos a tratar de coordinarlo con el resto de cuerpos"

Las patrullas peatonales vienen a complementar la vigilancia que ya ofrecía la Policía Local mediante un servicio establecido en Icovesa y en las barriadas colindantes, con especial atención a los comercios y posibles incidencias de robos, y siempre en permanente colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía dentro de los protocolos de actuación conjunta establecidos. 

Del mismo modo, los delegados de Seguridad, Rubén Pérez y el primer teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, han trasladado este domingo a los vecinos en una visita a la barriada, que las necesidades específicas en materia de seguridad se abordarán de forma exhaustiva en la próxima Mesa de Seguridad del Ayuntamiento, formada por cuerpos de seguridad y por representantes de las asociaciones de vecinos.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído