El Ayuntamiento de Jerez avanza en la reforma de acerados en el entorno de la plaza José Luis Dormido de la Hera ‘Selu’ de San Benito. En estos momentos, los operarios municipales están realizando estas labores de mantenimiento en Doctor Arruga, junto al aparcamiento.
El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha indicado que “seguimos cumpliendo nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de San Benito, en este caso, con la mejora de accesibilidad de los acerados afectados por las raíces de arbolado y por el desgaste propio de los años”.
Esta actuación se enmarca en el Plan de Barriadas “impulsado por el Gobierno de Mamen Sánchez, que tiene como principal objetivo la mejora de los acerados más próximos a los vecinos y vecinas en las barriadas” de manera que tengan “las mejores condiciones de accesibilidad, iluminación pública y seguridad vial”.
“Estamos cumpliendo de nuevo nuestro compromiso contraído por la alcaldesa con los colectivos vecinales de San Benito, en su última visita a la zona”, ha añadido el edil, que ha reiterado que “somos el Gobierno de las inversiones, el que defiende Jerez”.
El Ayuntamiento está interviniendo en la zona ubicada entre plaza ‘Selu’ y la avenida Tomás García Figueras de San Benito con un equipo específico, que prolongará tales labores de mantenimiento y adecentamiento del viario público hasta comienzos de febrero.
Comentarios