Atropella a una menor junto al mercadillo de la zona sur de Jerez, se da a la fuga y luego se entrega

La herida es una joven de 13 años que fue evacuada al Hospital de Jerez. El conductor ha quedado en libertad con cargos

Captura de pantalla 2021 03 30 a las 7.36.36
Captura de pantalla 2021 03 30 a las 7.36.36

La Policía Local fue requerida la pasada semana en una calle de la zona sur —en concreto, en la avenida García Caparrós, junto al mercadillo de los lunes en Hijuela de las Coles— donde una joven de 13 años había sido atropellada por un turismo, cuyo conductor, al parecer, se había dado a la fuga. 

La víctima del atropello se hallaba tendida en un paso de peatones, donde fue atendida por los efectivos del cuerpo así como por el personal de una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Jerez.

Testigos presenciales que escucharon el impacto y atendieron en primera instancia a la víctima, facilitaron las características del vehículo, cuyo conductor, tras el suceso abandonó el lugar, si bien, momentos después del mismo, y de forma paralela a la intervención, comparecía en las dependencias de Policía Local en El Almendral manifestando ser el autor del accidente.

Una vez manifestada esta circunstancia, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron resultados negativos. A pesar de ello, se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial por abandono del lugar del accidente, quedando en libertad con cargos.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído