Asesinada una mujer a martillazos en el barrio de San Mateo de Jerez

Calle Justicia, en una imagen de archivo.
Calle Justicia, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional investiga en Jerez la muerte a martillazos de una mujer de 57 años a manos de su pareja, de 55 años de edad. El presunto homicida, quien intentó sin éxito suicidarse, ha sido detenido, según ha adelantado la Cadena Ser.

El trágico crimen machista ha tenido lugar a primera hora de este jueves, sobre las ocho menos diez, cuando los vecinos avisaron a las emergencias alertados por los gritos que escuchaban procedentes de una fuerte discusión. Cuando la Policía llegó al inmueble solo han podido certificar la defunción de la mujer que, según relata la emisora, estaba en silla de ruedas.

Como ha confirmado la Policía a lavozdelsur.es, sobre las 7:50 horas se recibieron varias llamadas para informar de que en la calle Justicia, en una finca habitada por ciudadanos de Rumanía, se escuchaban voces y gritos fruto de una pelea que se estaba llevando a cabo en su interior.

Hasta la calle Justicia, en el intramuros jerezano, se desplazaron varios efectivos de la Policía Nacional, cuyos agentes localizaron el cuerpo sin vida de una mujer y han detenido a un hombre de 55 años, al parecer pareja de la fallecida. Se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y descubrir las circunstancias del fallecimiento de la mujer de 57 años de edad. Asimismo, se está a la espera de la realización de la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído