incendio_el_puerto.png
incendio_el_puerto.png

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz extinguen el incendio antes de que las llamas se propagaran a otros materiales cercanos muy combustibles. 

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz en el parque de El Puerto intervenieron en la tarde de este pasado domingo en un incendio en el interior de la nave de Carbures en el polígono Bahía de Cádiz. Según informa el Consorcio en una nota, el servicio se inició a las 12:45 horas, momento después de que saltara la alarma de las instalaciones y las cámaras de seguridad del recinto detectaran humo y llamas en el interior.

Por ello, los efectivos del parque portuense acudieron con dos camiones autobomba y un vehículo de mando al que se unieron otros dos vehículos del parque de Jerez en función de apoyo. La nave estaba cerrada y vacía por lo que los bomberos decidieron acceder por un ventanal desde donde se veía el fuego y que estaba cerca del foco. Una vez en el interior se inició la extinción controlando el perímetro y evitando que se propague a otros materiales cercanos muy combustibles.

Para la extinción de este incendio, ha sido necesario utilizar 200 litros de agua. Asimismo, la combustión del material de la nave produjo grandes cantidades de humo por lo que Bomberos tuvieron que ventilar el recinto con la ayuda de un turboventilador. En la actuación, que se ejecutó en una hora y media, intervinieron diez efectivos del Consorcio con cinco vehículos: dos camiones autobomba urbanas pesadas (U-41 y U-42), un camión nodriza (N-15), una autoescala y un vehículo de mando y apoyo logístico.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído