En el barrio Cerrofruto, en la zona Sur de Jerez, frente a la puerta de entrada del CEIP San Vicente de Paúl, una joven se ha encontrado con la luna trasera de su coche totalmente destrozada y con una patada en el maletero que incluso dejó la huella del zapato del autor de este acto vandálico.
Ana Rodríguez, la madre de la joven, ha denunciado en sus redes lo ocurrido: "Lo graciosa que viene la gente de la Feria. Va mi niña por su coche y se lo encuentra así, le han partido el cristal y encima una patada también. A ver si le duele la mano y el pie hoy al que lo haya hecho. Qué gente más mala".
Ahora, por el capricho de algún desalmado, a los gastos de arreglo de la luna, la afectada también tendrá que sumar el contratiempo de acudir al taller y quedarse sin el vehículo mientras se lo reparan.
Por desgracia, este tipo de actos incívicos son demasiado frecuentes, vándalos que no tienen otra cosa que hacer que arrancar retrovisores, arañar carrocerías, romper lunas o pinchar ruedas. Normalmente, estos sucesos suelen ocurrir durante la noche y han afectado tanto a vehículos estacionados en la vía pública como en garajes comunitarios.
Ante este tipo de casos, la colaboración ciudadana es muy importante para facilitar cualquier información a la Policía que pueda conducir a la identificación de los autores de los destrozos.




