feria_viernes-84.jpg
feria_viernes-84.jpg

Podrán ser presentadas hasta el 15 de enero inclusive en la sede del departamento de Cultura y Fiestas, situada en calle Curtidores, nº 1.

La tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, abrirá el martes 15 de diciembre el plazo de solicitud de casetas para la Feria del Caballo 2016, esta edición que comenzará en sábado. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 15 de enero inclusive, y deben entregarse en la sede del departamento de Cultura y Fiestas, situada en calle Curtidores, nº 1. La solicitud deberá presentarse por escrito y se formalizará a través del impreso oficial que se facilitará en la delegación, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o descargándolo a través de la web municipal www.jerez.es.

Los interesados deberán presentar la solicitud junto a varios documentos. Entre ellos, la propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados e interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que la caseta esté ubicada en una esquina deberán adjuntarse los proyectos decorativos de ambas fachadas. Además deberá adjuntarse la fotocopia del DNI y la acreditación del representante en caso de persona jurídica, si es la primera vez que solicita o se ha producido un cambio en la representación.

En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, debe ser acompañada copia de los estatutos de la misma. Las personas interesadas pueden obtener más información, el departamento de Cultura y Fiestas: teléfonos 956 14 94 65 / 956 14 94 90.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído