María Rasco participó en Tierra de Talento hace cuatro años, donde llegó hasta la semifinal del programa. La mujer, de Bollullos del Condado (Huelva), cautivó a los jueces -como India Martínez o José Mercé- por su voz, su habilidad como actriz y por su simpatía. Sin embargo, después del programa no ha tenido tantas oportunidades en el mundo del espectáculo como le hubiera gustado, como ella misma ha relatado en un vídeo en sus perfiles oficiales.
Con su tono de humor característico, Rasco lanza un comunicado a Canal Sur, relatando una anécdota de una manera divertida: "Existen dos tipos de personas, las que triunfan en un programa de televisión y las que, a las dos semanas de terminar el programa, no las recuerda ni el tato. Yo soy ese tipo de persona".
La ilusión de María Rasco en 'Tierra de Talento'
La onubense se sintió como la mismísima Lady Gaga en Ha nacido una estrella o como Gabriella, en High School Musical, como ella misma hace las comparaciones con un tono exagerado a la par que simpático. "Conseguiría llevar mi música a todas las televisiones, María Rasco, en concierto", confesaba sus pensamientos de cuando participaba en al concurso de talentos andaluz.
Una llamada... por equivocación
"Un día estando en la peluquería sonó el teléfono: 'Le llamamos para el programa de Juan y Medio'. Mi corazón se llenó de una felicidad inmensa. No sería de esas personas que pasan por el programa sin pena ni gloria, mi paso habría sido un hito en la historia de la televisión andaluza. Los pelos se me pusieron de escarpia", continuaba relatando. Sin embargo, todo fue una confusión del programa. "¿María Carrasco, verdad?", le preguntaron, desilusionando a la joven por confundirla con otra artista andaluza con un nombre similar. "No, María Rasco, sin el -ca", esclareció ella misma.
@mariarasco @Canalsur ##canalsur #canalsurtv #humor #comedia #risastiktok ♬ sonido original - Maria Rasco
En aquel momento se sintió como la última torta de Inés Rosales del paquete, según su explicación, pero no la ha frenado para lanzar una petición a la cadena autonómica andaluza: "Le hago cantar el himno de Andalucía a mi novio alicantino, me pongo Gente Maravillosa antes de cada actuación para relajarme y María del Monte es uno de mis principales referentes".
Queda claro, de esta forma, que María Rasco no se rinde y quiere ser una estrella en Andalucía, y también tomarse una tostada con aceite y azúcar con María del Monte, la artista que lleva a la comunidad autónoma por bandera, tal y como la onubense pretende hacer con su arte.



