Así ha sido la brutal agresión de los porteros de una conocida discoteca de Granada a unos clientes

Los encargados de la seguridad del local se lían a puñetazos y patadas en mitad de la vía pública

El vídeo de la pelea protagonizada por unos porteros de discoteca.

La discoteca Mae West, una de las más conocidas de Granada, ha sido la protagonista de una brutal agresión en sus exteriores. Sus porteros, a los que en las imágenes que se han compartido en redes se les puede identificar perfectamente por su camisa blanca y pantalón negro, han agredido brutalmente a unos clientes. 

En el vídeo se observa a un grupo de personas bajando por las escaleras de este lugar de ocio de la capital granadina. Una vez abajo, la reyerta entre porteros y clientes continúa en la vía pública. 

Tras un intercambio de golpes y empujones, varios de los responsables de seguridad del local se van hacia uno de los jóvenes, al que retienen contra un coche. 

Entre cuatro porteros, como se ve en las imágenes, agreden brutalmente, con patadas y puñetazos, al joven. A pesar de la virulenta actuación de los porteros, la Policía Nacional no ha llevado a cabo ninguna detención tras este suceso. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído