Un vecino de Córdoba se hace multimillonario por solo un euro

El sorteo de la BonoLoto correspondiente a la noche de este pasado jueves ha arrojado un único acertante de primera categoría

Compra de billetes de Lotería y Bonoloto en un despacho, en una imagen de archivo.
Compra de billetes de Lotería y Bonoloto en un despacho, en una imagen de archivo. MANU GARCÍA
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El sorteo de la BonoLoto correspondiente a la noche de este pasado jueves ha arrojado un único acertante de primera categoría cuyo boleto, que cuesta un 1 euros, ha sido validado en Castro del Río. El vecino del pueblo de Córdoba ha sido premiado con 2.861.495,41 euros.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, la combinación ganadora ha sido la conformada por los números 24, 48, 30, 47, 34 y 10, con el 14 como complementario y el 7 como reintegro.

De primera categoría, es decir con seis aciertos, premiados con 2.861.495,41 euros, existe un único boleto acertante que ha sido validado en el despacho número 27.115 de Castro del Río, situado en el número once de la calle Cuesta Mesones.

¿Cuál ha sido la combinación en 'La Primitiva'?

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 20 de octubre de 2022, ha estado formada por los números 5, 8, 11, 17, 29 y 43. El número complementario es el 38, el reintegro el 3 y el Joker, 1021197. La recaudación del sorteo ascendió a 10.928.027,00 euros.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), ni de Primera Categoría (seis aciertos) por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 16.300.000,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 4 de Manresa (Barcelona); en el Despacho Receptor número 13.015 de Badia del Vallès (Barcelona); en el número 25.035 de Ceuta y en el número 47.100 de Lleida.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído