Una oficina vendida como ático de lujo: el timo que ha sufrido un empresario gaditano en Madrid

La demanda de camas con motivo de la celebración de la feria Fitur provoca que algunos portales de búsqueda de alojamientos no ofrezcan los servicios de manera adecuada

El denunciante muestra en una foto la escasa altura del techo de la habitación. FOTO: CEDIDA
El denunciante muestra en una foto la escasa altura del techo de la habitación. FOTO: CEDIDA

El conocido empresario gaditano Eugenio Belgrano, impulsor de proyectos turísticos en Cádiz como las Catacumbas del Beaterio o las visitas a la Casa del Pirata, ha denunciado en su perfil de Facebook la rocambolesca situación que se ha encontrado al llegar al apartamento que había alquilado en Madrid para participar en la feria de turismo Fitur.

Belgrano califica como "increíble" lo que le está pasando en la capital de España, "una vergüenza", continúa el empresario quien relata como "contratamos un apartamento turístico en la puerta del Sol, las fotos de Booking son muy bonitas de un ático con tejados a dos aguas. Cuando llegamos a Madrid a las 22:30 de la noche nos dirigimos al lugar, con la sorpresa que nos meten es una ratonera de 16 metros cuadrados del cual no sale ninguna foto en Booking". Ante esto, Eugenio señala que "realizamos la reclamación en Booking y nos dicen que busquemos otro lugar, pero como está Madrid con fitur colapsado no pueden buscarnos otro lugar al precio que teníamos reservado".

Según publica Belgrano en sus redes sociales, acompañando su denuncia con fotos, "el lugar no cumple ninguna normativa, las escaleras son típicas de los barcos, el techo mide 1,70, en hacienda el sitio está declarado como oficinas, no tiene sofá...". "La vergüenza de todo esto —sentencia el empresario— es que Booking no puede darnos una solución, nos dicen que nos realizan una rebaja del 10% de los 500 euros que pagamos".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído