La tribuna del Nuevo Mirandilla de Cádiz vuelve a estar en el mercado: este es su precio

Cabe recordar que la parcela objeto de enajenación cuenta con una superficie construida de 17.484,20 metros cuadrados, de los que se pretende que el uso principal sea hotelero

La tribuna del Nuevo Mirandilla de Cádiz vuelve a estar en el mercado: este es su precio.
La tribuna del Nuevo Mirandilla de Cádiz vuelve a estar en el mercado: este es su precio.

La plataforma de contratación del sector público publica esta semana el anuncio de enajenación mediante adjudicación directa del módulo destinado a uso terciario, comercial y hospedaje de la Tribuna del Estadio Nuevo Mirandilla. Así, a partir de este momento se establece un plazo de cinco meses para la presentación de ofertas que finalizará el 16 de mayo de 2022.

Como se recordará, el Pleno ordinario del pasado mes de octubre acordó declarar desierta a subasta convocada para la enajenación del módulo hotelero en la Tribuna del Estadio y aprobó el expediente de enajenación del mismo mediante adjudicación directa. El presupuesto base de licitación sin impuestos es de 9,8 millones de euros (9.799.979,9 euros).

Tal y como se recoge en el pliego de condiciones económicó-administrativas, al tratarse de un procedimiento de adjudicación directa, ésta se realizará en favor de la primera oferta recibida en la plataforma de contratación del sector público que cumpla con los requisitos establecidos en dicho pliego.

El concejal de Patrimonio, Paco Cano, ha mostrado su satisfacción ante la apertura del plazo para la adjudicación directa de dicho módulo del Estadio. Las ofertas podrán presentarse en el perfil del contratante, donde vienen descritas las condiciones, los avales que hay que presentar, así como los distintos espacios y usos.

Cabe recordar que la parcela objeto de enajenación cuenta con una superficie construida de 17.484,20 metros cuadrados, de los que se pretende que el uso principal sea hotelero, es decir, que al menos el 51% de la superficie debería estar destinada a tal fin, pudiendo ser el resto terciario y/o comercial. De igual forma, como reza en la información disponible en el procedimiento, se incluyen las dos terrazas de casi 183 metros cuadrados existentes en la cubierta.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído