El conjunto asturiano lanza un vídeo, cantado por aficionados rojiblancos en la previa del partido ante el Cádiz, en el que homenajean a las dos hinchadas.
El Cádiz, tercer mejor visitante, visita al quinto mejor local, el Sporting de Gijón, uno de los equipos más potentes de la categoría. Y lo hace en un estadio en el que solo ha conseguido una victoria liguera, de la que hace ya nada más y nada menos que 49 años (1-2 a finales de 1968). Allí, en El Molinón (el estadio más antiguo de España), el conjunto amarillo ha sido recibido de uñas por la caliente afición rojiblanca en los últimos partidos que ha disputado, ya sea porque el ex oviedista Oli era entrenador de los cadistas o porque el propio árbitro del calientara el choque con sus decisiones. Por una cosa o por otra, el Cádiz no ha sido bienvenido por tierras asturianas.
El Sporting, con un bonito gesto, quiere que esto cambie y pretende enlazar a las dos aficiones a vivir un buen encuentro con dos hinchadas apasionadas. Para ello, en la previa del partido ante los hombres de Álvaro Cervera ha lanzado un vídeo en el que un grupo de aficionados rojiblancos versionan My Way de Frank Sinatra. En la peculiar canción se tienen palabras para el carnaval, las chirigotas, o el sentimiento de dos aficiones "verdaderas". Una iniciativa que ha gustado mucho en ambas ciudades, que ya esperan un partido vital para el devenir de los dos equipos en esta temporada.
Comentarios