Rescatado un hombre atrapado entre las rocas de La Caleta

La Policía pudo auxiliarlo y conducirlo con mucho esfuerzo hacia fuera, donde pudo ser atendido por los servicios sanitarios, sin que hiciera falta trasladarlo al hospital

Instante del rescate del hombre atrapado en La Caleta.

El Servicio Humanitario Agentes de la Policía Nacional han rescatado esta pasada madrugada a un hombre que había quedado atrapado entre las rocas frente al Castillo de San Sebastián en la playa de La Caleta de Cádiz. El aviso llegaba a la sala operativa en torno a la una de la mañana y el propio requirente pedía auxilio e informaba de que se había quedado atrapado entre las piedras y no podía salir, según confirman fuentes oficiales.

En ese momento, agentes de radiopatrullas que se encontraban de servicio se dirigieron a la zona y una vez allí, en la más absoluta oscuridad, intentaron localizar a esta persona. Al no poder acceder al Castillo y ante la premura de la situación, lo rodearon por las piedras bajando hasta el agua mientras que la marea seguía subiendo. 

Ahí pudieron observar a unos 300 metros la luz de un móvil y escucharon gritos de auxilio, por lo que se dirigieron hacia él alcánzandolo en minutos. Los policías pudieron auxiliarlo y conducirlo con mucho esfuerzo hacia fuera, donde pudo ser atendido por los servicios sanitarios, sin que finalmente hiciera falta trasladarlo al hospital. Debido a la dificultad del rescate, informan, los policías resultaron heridos con hematomas en piernas y brazos.

 

Sobre el autor:

Carmen Marchena

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído