Pánico en un barrio de Cádiz por un nido de ratas a los pies de un árbol

Los vecinos de La Laguna denuncian la presencia de estos roedores en un alcorque en la intersección de la calle Goya con la avenida de la Sanidad Pública

Nido de ratas en el barrio de La Laguna de Cádiz.
Nido de ratas en el barrio de La Laguna de Cádiz.

Ratas campando a sus anchas siembran el pánico en el barrio de La Laguna de Cádiz. El colectivo Cádiz Abandonada recoge la denuncia de los vecinos gaditanos que han encontrado un nido de ratas en un alcorque ubicado en la intersección de la calle Goya con la avenida de la Sanidad Pública.

Los residentes de las inmediaciones aseguran que es frecuente ver a estos animales entrar y salir del hoyo situado al pie del árbol de la foto compartida por el colectivo en las redes sociales. Ya en verano la asociación de vecinos Manuel de Falla - La Laguna manifestó la presencia de ratones y ratas por las plazas y calles del barrio y solicitó al Ayuntamiento de Cádiz una "solución urgente" a este problema de salud pública. 

La asociaciónsolicita una mayor periodicidad de las campañas de desinsectación y desratización llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Cádiz en los últimos meses. Estos molestos animales también se han visto esta última semana por la calle Manuel Rancés. Concretamente una colaboradora de Cádiz Abandonada ha publicado una fotografía de una rata muerta frente al número 9. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído